Jessica Pinto - Jessica Pinto
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Jessica Pinto

JESSICAPINTO

Jessica Pinto Fotografía nace de la ilusión de fusionar arte y sueños. Desde muy pequeña soñaba con la fotografía, recuerdo que lo que le pedí a mis padres en mi primera feria siendo yo muy pequeña, fue una cámara de aquellas, que cuando presionabas el disparador, salía un gusanillo por el “objetivo”; ya entonces aquello me llamaba muchísimo la atención.

Comencé haciendo fotografía de forma aficionada con una analógica de carrete que me compraros mis padres, poco a poco fui avanzando e indagando en este gran mundo, hasta que me compré, después de pasar por varias cámaras digitales, mi primera réflex digital, y hasta llegar a probar la “droga” que para mí significa el laboratorio analógico (estando yo estudiando en la Escuela de Arte “León Ortega” de Huelva).

Actualmente, siendo titulada en Técnico Superior de Fotografía, me dedico profesionalmente a lo que desde siempre ha sido mi sueño y que hoy es un hecho real convirtiéndose en mi trabajo, la Fotografía.

En Jéssica Pinto Fotografía realizamos un amplio tipo de trabajo; fotografía de moda, making off en grabaciones o eventos, gastronómica, de estudio, de exterior, orlas escolares, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos, públicos y privados, siendo además Operadora Oficial por AESA realizando grabaciones aéreas con Drone.

También realizamos vídeos publicitarios, videoclips, y cualquier tipo de colaboración en cortometrajes y otras grabaciones.

 

¿Tienes alguna duda sobre nosotros? ¡Pregunta! estaremos encantados de responderte, además, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso